Soy libre de decir lo que pienso y siento, soy tu reflejo confio en ti

Me llamo Gisell Chanden soy una mujer con un sentimiento de una niña, que sueña con un mundo mejor lleno de posibilidades sin límite, soy una persona con una gran sensibilidad a la flor de piel, mi vida es muy sencilla, la tomo como un nuevo día de aprendizaje, cada despertar aprendo de la vida algo nuevo y fantástico.
Pienso que la vida es la mejor universidad porque lo que sé, se aprende de la vida. No se llama Master pero si un conocimiento de saber lo que es verdadero y falso, mi vida es un constante descubrir, vivo en un Universo paralelo a todo lo normal, paso mi vida en valorar cada detalle de la vida, solo aprecio lo bueno que la vida me da, de lo malo aprendo a ser mejor como persona, a ser mejor ser humano.
Tengo claro que nuestro mundo puede ser mejor porque os explico – la vida es abundante en todas partes, si fuéramos capaces de entender que todo es dado por una causa y efecto, que quiere decir? que nacemos con unos códigos en la mente que tenemos que descifrar con cada acontecimiento de nuestras vidas, y tenemos que hacerlo por nosotros mismos, estos códigos nos permiten crear todo lo que ya somos.
Antes de venir a este planeta estos códigos estaban guardados en la mente, en lo más profundo de  nuestras mentes humanas. Todos las tenemos y es un poder superior que nos las ha preparado y puesto en nuestro interior para decifrar.
Todos tenemos un don especial que nos permite ser lo que somos en el mundo actual, este don nos puede hacer mas felices o infelices es elección de cada uno, cuantas mas personas desarrollan el potencial que tenemos todos en nuestra mente ahí es cuando empieza todas las cosas buenas para las sociedades, porque cuanto mas desarrollamos la mente, este código que eres consciente de como es el mundo actual, es un poco delicado porque te conviertes en alguien especial y eres capaz de solucionar situaciones que nadie lo ve, que tiene soluciones a todo, que eres capaz de sentir lo que esta pasando en el mundo actual.
Mi vida es como muchas cajitas de sorpresa, llenas de regalos inesperados, nunca se a donde voy, ni donde estaré, Tengo todo pero no tengo nada, porque pienso que todo lo que tenemos aquí en este mundo es prestando y temporal por un siglo de vida. Pienso que nadie es dueño de nada y de nadie.
Pienso solo una cosa varias veces al día,
como puedo ser mejor cada día de mi vida,
como puedo colaborar para que mi mundo sea mejor,
como puedo cambiar lo que no acepto ahora – es la parte mas difícil para mi explicar porque pienso que la vida me he enseñado que solo soy un instrumento, actitudes y hechos viviendo en todos lo aspectos de mi vida: mi conocimientos son muchos y la vez ninguna solo me adapto al mundo y a las situaciones, puedo ser lo que quieras desde un punto de vista noble y verdadero,
soy todo lo que veo en mi mundo,
soy la naturaleza
soy los niños en los parques
Soy el ciudadano en el mundo y las naciones, soy el rico y el pobre,
soy todo lo que existe es mi vida
Pienso que si la mayoría de las personas fueran un poco mas desapegadas a todo, seriamos mas felices y pienso que si las personas pensaran que cuando se compran un par de zapatos y después  regalan el que esta en el armario, pienso que cuando vas de compras al supermercado y recuerdas de la iglesia que tienes al lado en tu barrio, que hay personas que no tienen la misma vida que tu, por falta de conocimiento o por un aprendizaje que ellas han elegido por ellas mismas, así yo como una buena persona humana sin ego hago la compra pensando en la iglesia, compro para mi casa y la casa de muchos y muchas que van a la iglesia de al lado de mi barrio.
Pienso que el conductor de un taxi necesita este 1€ por lo menos para un café por su dedicación a su trabajo, porque si este señor no existiera yo no tenia un conductor de taxi, pienso en ser amable con mi reflejo que es el ser humano, si soy amable con mi reflejo sea hombre, mujer, niños, jóvenes les estoy dando el respeto que merecen y aprendiendo a amarme mas cada día – pienso que cuando camino por una playa hay algo de plástico o una lata de alguna bebida vacía la recojo y la pongo en  su sitio, estoy haciendo que mi mundo sea mejor.
Pienso que cuando doy buenos días con una sonrisa a mi portero estoy dando buenos días a mi reflejo que soy yo misma en diferente forma y cultura. Pienso que cuando me tomo un sencillo vaso de agua estoy agradecida por esta agua que me da la montaña, que me esta llenando de amor y energía
Pienso que cuando saboreo una sencilla mazana, que solo el factor de agradecimiento la misma fruta esta en conexión conmigo, aportando su amor del universo en mi cuerpo.
Pienso que cuando el primer mordisco que doy, la fruta me llena de una energia de bondad y nutrientes que siento en mi sangre fluir, parecerá una locura pero es mi vida llena de sentimiento y de sensibilidad en todo lo que hago.
Soy parte de todo lo que existe, incluso de ti que estas leyendo, es tan sencillo, es un sentimiento que, tengo claro, son verdaderos sinceros y puros.
Pienso  que cuando doy lo mejor de mi para expresarme a las empresas y personas no lo hago solo por ganarme la vida sino con amor y pureza, así sea que no entiendan mi razón de vida.
Tengo claro hay algo que existe y es un poder superior que nos mueve a todos y tengo claro que estamos viviendo un cambio muy bueno ahora presente donde nuestra finalidad es ser mejores seres humanos con una inteligencia de construir entre todos, sé que para muchos esto es metáfora, una  filosofía no me importa lo que piense nadie porque no pueden elegir por mi, soy libre como tu también eres libre de amar tu mundo como yo lo amo y tu semejante como yo lo amo.
Soy libre de expresarme como yo decida,
soy libre para decir que nuestros gobienos políticos también tienen que evolucionar como todos los que estamos evolucionando en amor, porque hay soluciones para toda la confusión mental que existen en nuestras sociedad actual.
Hay soluciones para el hambre en el mundo
Hay soluciones
La solución es unirse y ser uno con todos los gobiernos y políticos, la sociedad tiene suficientes herramientas para construir y tener el poder de cambiar, lo que hay que cambiar tiener poder de verse como reflejo de todo lo que existe.
Soy libre de expresarme, soy una con el mar y los delfines con el amazonas que es el pulmón del mundo, de las naciones.
Soy una con Dios con todo bondad, amor, pureza
No tengo temor a nada ni a nadie porque el poder que me creo es mas grande mas poderoso que el gobierno y los políticos, el poder que me creo es lo que me hace ver quien soy.
Soy libre de decir lo que pienso y siento, soy tu reflejo confio en ti que un dia presente viviremos una sociedad evolucionada con todo lo bueno de la vida ahora presente os envio mi amor pureza os amo como a mi misma <Gisell Chanden
