¿ Que somos ? – Marionetas de la sociedad o dueños de nuestras Vidas

¿ Que somos ? marionetas de la sociedad o dueños de nuestras vidas 

Si se mira la sociedad actual todos se copian unos a otros no sabiendo que cada uno es dueño de su realidad actual
Cuando te decides a tener el mando de tu verdadera vida es cuando todo puede cambiar, millones de posibilidades creativas  las tienes en ti, por ser único, única  –  Todos somos hechos de un unico molde pero la diferencia es que todos tenemos algo que nos hace especiales unos de otros, puede ser escritura, pintura, nuestra voz . . .
Somos hechos del mismo creador solo con dotes diferentes para dar  un ejemplo de experimentar nuestra creatividad
Es un poco gracioso porque no es unico copiar a nadie, pero si ser tu mismo, –  si las personas te aprecian, te aman es por ti mism@, no tienes que ser marioneta de la sociedad.
Tienes la resposabilidad de ser lo que quieras ser, tienes la resposabilidad de ser libre, de crear tu mundo mágico que es solo tuyo, deja que tu creatividad esté en todo lo que hagas, no copies a nadie, no hace falta ser como los demás, eres especial como eres no necesitas vestir de dolce gabana, channel, dior para ser especial ya eres especial como tu eres ahora mismo.
Siendo tu mismo o tu misma esto es lo que marca la diferencia, ser especial en el mundo, seria muy aburrido si fuéramos todos iguales,  verdad¡.
Las plantas son vida, creatividad, los colores son únicos, es solo amor
hay solo un molde de cada especie creada para ser admirada, ser tu mismo, ser tu mismo el que te quiere, te amaras, te queras, como eres y no necesitas ser un prototipo de nada ni de nadie
Empieza hoy siendo tu verdadera persona ser lo mas grande que puedes SER único, única en todo lo que hagas, ser todo lo magnífico, magnifica que eres, ser bella para ti misma ser bello para ti mismo es lo que te hace único.  Siendo tu misma siendo tu mismo, no dejes que la sociedad te coma el coco, eres el dueño de tu vida, eres el dueño de tus decisiones
Dejar de ser la marioneta de la sociedad
Gracias, gracias, gracias, por tu decisión Te Amo como eres
Advertisements