Sentimiento de Inferioridad, Ego y Miedo

Hay un tema muy delicado . . .

. . . Que hay que hablar de ello, es el sentimiento de inferioridad, ego y miedo . . . 
los sentimientos de inferioridad de ego y miedo no son mas que ignorancia del ser humano porqué estar en miedo en inferioridad puede afectar muchas cosas, pero se puede cambiar el feeling de miedo e inferioridad a una vibración alta una energía de construir .la nueva conciencia, no es nada mas que sentirte completo si dudas, si miedos. El sentimiento de miedo e inferioridad solo enseña, produce las quejas.
<El ego en un ser humano con estos sentimientos no puede hacer nada, hasta el momento que decidan  evaluar lo que realmente quieren para su vida personal es cuando te desprendes del feeling miedo –  inferioridad, es cuando todas la puertas del bienestar se abren de par en par, las oportunidades la felicidad al estar en calma, en paz con todo es completo.
>Cuando este sentimiento se libera y se deja ir al viento, deja que el viento se lo lleve, lo mas lejos de ti. Piensa que nadie es mejor que tu, nadie es mas inteligente que tu, esto significa amarte, respetarte valorar la magnifica persona que eres, dejar que este sentimiento se vaya lo mas lejos posible, deja que el amor detrás de todo lo que ya eres traspase tu mente, tu ser, deja que el ego se vaya en una ola del mar, deja que la inferioridad se vaya a la madre tierra que ella ya se encargará de transmutar y te lo devolverá en amor, en calma, en paz deja que la naturaleza te enseñe que ella misma es superior en ningún momento se siente inferior por la discordia mental del ser humano, sabes porqué, porque no tiene ego ni miedo, lo acepta que somos parte de ella.
 Por favor no tengas miedo a  la vida, no tengas miedo a ser una persona de exito de prestigio, no tengas miedo de ser libre, por favor deja que tus mas sublimes calidades se manifiesten a la realidad de tu ser – ERES UN SER CON CONCIENCIA – TOMA CONCIENCIA QUE HAS NACIDO PARA CREAR UNA VIDA DE FELICIDAD DE AMOR y PAZ
DEJA DE QUEJAS, DEJA DE SENTIRTE ASÍ CON INFERIORIDAD, CON TODO MI AMOR TE AMO QUIERO TU MAS SUBLIME FELICIDAD, SE QUE SOMOS UNO Y NADIE PUEDE CAMBIAR ESTE SENTIMIENTO QUE LO LLEVO ADENTRO DE MI SER
Solo se que tu miedo me afecta  a mi y a todos, tu inferioridad me afecta a mi y todos, por favor pido con todo mi amor deja el miedo de lado recuerda que tu eres un niño, niña lleno de sueños con ilusión de descubrir un mundo mágico de misterios por descubrir, deja que tu miedo lo lleve el sabio viento tan lejos que jamas te sentirás con este sentimiento de nuevo, eres grande eres poderoso, eres  la criatura mas bella de este planeta, deja que este sentimiento no te limite, deja que tu ser maravilloso se transforme a-través de tu mente.
Te escribo este mensaje con puro amor universal si tu sientes miedo yo también lo sentiré, si sientes seguridad muchos sentiremos seguridad, somos uno con todo, estamos conectados con el mismo hilo de plata, desde el mundo invisible estamos conectados por una causa de amor universal – somos causa y efecto
Recuerda esto  -  te recuerdo una vez mas te amo con mi mas puro amor
Gisell Chanden
