l am right place .estoy en lugar adecuado

I am right place we are so all star and the planets are in their perfect orbit according to the divine right order too I am. heaven are perfectly ordered. was the cosmic level’m in the right place at the right time doing what I have you do choose to have positive thoughts this present experience is a step towards a new consciousness and greater glory

estoy en lugar adecuado asi somos todas las estrella y los planetas estan en su orbita perfecta segun el correcto orden divino tambien yo estoy  .los cielos estan perfectamente ordenados  .se que el nivel  cosmico estoy en el lugar adecuado en el momento preciso haciendo lo que tengo que hacer elijo tener pensamientos positivos esta experiencia presente es un paso hacia una conciencia nueva y mayor gloria 38e6613edff0eca8c726bde64907593a