feel good .sentirte bien

think for a moment of your life that much time on this planet has there big clothing brands created by human beings with creativity everyone is free to create with your creative mind while knowing what you want to serve to your personal use .there one varieties of names by the man who used a form construtiva unlike our good names alone .son created by creative people where everyone has the freedom of knowing what I want to use exemplo created not by me care brands or names of clothes if I like to do I feel good .my choice is to wear clothes that make me feel good if marks or names that only big difference is that if I do not like it because the case is that beauty is not in things inside if you are like no words are just words and obey created to represent a company that makes nothing more nothing less we use our creativity to good if you want to clear

 

piensa un momento de tu vida que en mucho tiempo en este planeta ha existiendo  las grandes marcas de ropa de creada por seres humanos con su creatividad cada uno es libre de crear con su mente creativa al mismo tiempo  saber lo que quieres para hacer servir para su uso personal  .hay una variedades de nombres creado por el hombre que se usar de una forma  construtiva our al contrario de lo bueno .son solos nombres creado por personas creativas donde cada uno tiene la libertad de saber  lo que quiere usar yo por exemplo no me importa las marcas ni nombres de ropa si me gusta me hacer sentir bien  .mi eleccion es usar  ropa que me hacer sentir bien si marcas ni nombres solo que la gran diferencia es que si me gusta porque no el caso es que la belleza no esta en las cosas si el interior de uno es como hay palabras como obey solo son palabras creadas para representar una empresa que la fabrica nada mas nada menos podemos usar nuestra creatividad para el bien si uno quiere claro 01d44503dd99a71aae4ff736469df7d0